Históricas Institucionales
Premios FEM-TV y Antipremios SAPO-TV
![](https://www.flora.org.pe/wp-content/uploads/2022/05/FEM-Tv-SAPO-Tv.png)
![](https://www.flora.org.pe/wp-content/uploads/2022/05/Diseño-sin-título-2022-01-07T214559.948-200x200.png)
Sobre la campaña
El colectivo FEM-TV nace en 1998 integrado por CMP Flora Tristán, Colectivo Radial Feminista, Movimiento Manuela Ramos, DEMUS y Calandria y hasta el 2009 trabajó con el objetivo de fomentar las buenas prácticas dentro de la publicidad, reconocer a las marcas que no usan etereotipos de género y machismo para publicitar sus productos y/o servcios y crear precedentes para lograr que la categoría publicidad sexista sea incluida en la normativa que regula la publicidad en nuestro país . Marcas de prestigio y la industria publicitaria en general fue interpelada con premios llamados “FEM-TV” y anti-trofeos llamados “SAPO-TV” para usar la creatividad en lugar de los estereotipos.
Logros
Dentro de los principales logros se encuentran: