Cartas a Embajadas de Latinoamérica en el marco del 28 de setiembre, Día por la despenalización del aborto en América Latina y El Caribe.

La Campaña 28 de Setiembre, Día por la Despenalización del Aborto en América Latina y El Caribe, envío cartas a las Embajadas de países de Latinoamérica, donde existen puntos focales de la Campaña, que cuentan con leyes restrictivas sobre el aborto, como es el caso de Honduras, El Salvador, Chile, Nicaragua y República Dominicana; y donde se corre el riesgo de retroceso en su legislación, como viene ocurriendo en España.

En el Perú dicha carta fue enviada el mismo 28 de setiembre y cuenta con las adhesiones de diversas organizaciones feministas, de derechos humanos, además de adhesiones a título individual.

Carta a la Embajada de España en Perú

Carta a la Embajada de Honduras en Perú

Carta a la Embajada de El Salvador en Perú

Carta a la Embajada de República Dominicana en Perú

Carta a la Embajada de Nicaragua en Perú

Carta a la Embajada de Chile en Perú

 

Para mayores adhesiones escribir al correo This e-mail address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it

Centro de la Mujer Peruana Flora Tristán - Parque Hernán Velarde No 42 Lima 1, Lima-Perú. Tel. (51-1) 433 1457, fax (51-1) 433 9500, E-mail: postmast@flora.org.pe
ONG con Status Consultivo Especial ante el Consejo Económico y Social (ECOSOC) de Naciones Unidas