Ganadores del Concurso de intervención en espacio público María Elena Moyano

Siendo las diez de la  mañana del día veintiocho  de marzo del dos mil doce,  en la sede institucional del Centro de la Mujer Peruana Flora Tristán, se instaló el Jurado Calificador  del Concurso  de Intervenciones en Espacio Público María Elena Moyano Cada día la ciudad es mas mía II, conformado por Natalia Iguiñiz (artista visual) Maritza Villavicencio (Historiadora), Susel Paredes (Municipalidad de Lima Metropolitana) y Diana Miloslavich (Centro de la Mujer  Flora Tristán)

Se procedió a la calificación de los 25 proyectos de intervención urbana presentados al concurso. Instalado el jurado felicitó a todas y todos los/as concursantes por su creatividad y compromiso.

Luego de deliberar el jurado decidió otorgar los premios correspondiente de 2.000 dólares a cada una de las siguientes iniciativas: “Retratos de mujeres y su aporte al desarrollo de Huaycán” (Cristina Medina y organizaciones de mujeres), Esta calle es nuestra” (Liliana Soria y la Mesa de Concertación de género del Agustino) y “Ven a mi barrio es de todas y todos” del grupo Arenas y Esteras (Villa El Salvador).

El jurado decidió otorgar tres menciones honrosas: “Visibilizando  mujer dignidad” del colectivo Ambre, “Proyectadas/Mujeres en Barrios Altos” del colectivo Monoloco/Producciones audiovisuales y “La Calle es una selva para las mujeres” del colectivo Callejerxs.


Lima, 28 de Marzo del 2012

 

Centro de la Mujer Peruana Flora Tristán - Parque Hernán Velarde No 42 Lima 1, Lima-Perú. Tel. (51-1) 433 1457, fax (51-1) 433 9500, E-mail: postmast@flora.org.pe
ONG con Status Consultivo Especial ante el Consejo Económico y Social (ECOSOC) de Naciones Unidas