Foro Regional por una Educación no Sexista e Intercultural

En el marco de la Campaña por una educación no sexista, laica e intercultural, coordinada en el país por CLADEM – PERÚ, y en alianza con la Escuela de Justicia Intercultural de la Corte Superior de Junín, se está organizando el “Foro Regional por el Derecho a una Educación no sexista e intercultural”, dirigido a jueces, juezas y fiscales, autoridades regionales y locales, representantes de la sociedad civil, funcionarios/as públicos/as líderes y lideresas indígenas amazónicos/as de la región de Junín.

Mediante este evento se busca promover una educación intercultural y con enfoque de género, que contribuya a la erradicación de estereotipos sexistas y brechas de exclusión basadas en la pertenencia a una cultura, para fortalecer una sociedad que respete las diversidades y el reconocimiento de todas las personas como sujetas de derechos.

Este foro se realizará el viernes 20 de mayo en la ciudad de Huancayo, en el Hotel Turismo (Jr Ancash N° 729. Huancayo – Sala Tupac Amaru), de 3:00 a 6:00 p.m. Se entregará certificado de asistencia.

Ver programa