Buscar:

 
 
 
 
 
 
 
SERVICIO INTEGRAL DE SALUD DE LA MUJER (SISMU)


Desde 1989, el Centro Flora Tristán viene brindando el Servicio Integral de Salud de la Mujer “Rosa Esperanza” en San Juan de Lurigancho, en convenio con el Programa del Vaso de Leche de este distrito.

A lo largo de estos años ha ido desarrollando un modelo de atención, que integra un servicio de salud especializado para mujeres, con acciones de información y educación, campañas masivas y capacitación de recursos comunitarios.

Brinda un servicio de Consejería, en un espacio diferenciado de la consulta, lo que permite un abordaje a profundidad de los diversos aspectos de la salud reproductiva y de la propia problemática de las mujeres.

Lleva el nombre de “Rosa Esperanza” en recuerdo de dos dirigentas del Vaso de Leche de San Juan de Lurigancho que fallecieron de cáncer de cuello uterino.

La dirección del SISMU es en Av. Los Pinos, mz. K, lote 19 (altura del paradero 10 de la Av. Wiese con San Martín). La atención es de 2 a 6 p.m., de lunes a viernes, con excepción del jueves.

 
<<Atrás   << Home
 

Jornada intergeneracional sobre el aborto y la vida de las mujeres
Plantón para denunciar el incumplimiento por parte del gobierno con los plazos de aprobación del protocolo para aborto terapéutico
Conferencia “Despenalización del aborto, autonomía de las mujeres y Estado laico”
Asesoría en Violencia Familiar
Martes Agrario
Servicio de Lectoría
Servicio Integral de la Salud de la Mujer (SISMU)

 

Permitida la reproducción de esta imagen citando autoría del CMP Flora Tristan, Certificado de Registro INDECOPI Nº 00326-2009, 06-04-2009.

 
 




 
 
Centro de la Mujer Peruana Flora Tristán - Parque Hernán Velarde No 42 Lima 1, Lima-Perú
Tel. (51-1) 433 1457, fax (51-1) 433 9500, E-mail: postmast@flora.org.pe
ONG con Status Consultivo Especial ante el Consejo Económico y Social (ECOSOC) de Naciones Unidas
Powered by Metamorphs