Presentación

Nosotras
El Centro de la Mujer Peruana Flora Tristán, con Auspicio de la Ford Foundation, ha construido esta web de servicio a jóvenes y adolescentes. Aquí vas a poder decir lo que quieras y buscar la ayuda que necesitas. Nos interesa que los y las jóvenes cuenten con más información sobre sexualidad, evitar embarazos no deseados y promover nuevas formas de evitarlos con la anticoncepción oral de emergencia. Queremos conocer tus expectativas. Cuéntanos qué sugerencias tienes y colabora con nosotras: envíanos tus fotos, pinturas, música, webs, etc. ¡Queremos hacer tuya esta web!

CMP Flora Tristán
Flora Tristán es una institución feminista que desde que fue creada en 1979 viene trabajando por los derechos de las mujeres.
Capacita, propone leyes, realiza acciones para lograr una mayor participación política de las mujeres. Tiene un importante trabajo a favor de las mujeres rurales e impulsa la Red Nacional Mujer. Igualmente realiza investigaciones para desarrollar un mayor conocimiento sobre la problemática femenina.

Programas de Trabajo:                                                                              
-Derechos Sexuales y Ciudadanía en Salud
-Derechos Humanos de las Mujeres
-Estudios y Debates Feministas
-Desarrollo Rural

Otros Servicios:
-Biblioteca
-Oficina de Información y Comunicación
-Ediciones Flora Tristán

Si quieres conocer un poco más el CMP Flora Tristán visita su web:

www.flora.org.pe